domingo, 5 de junio de 2011

La afición no tiene excusa

‘Ya no hay excusas’. Es el lema de la nueva campaña de abonos del CD Toledo para la temporada 2011/12, la del retorno a la Segunda División B. En la noche del pasado viernes, en las terrazas de Safont, el presidente del club verde, Juanjo del Valle, no paró de repetir dicha frase para animar a los aficionados. Y es que, con precios más que asequibles, «si uno no es abonado del CD Toledo es porque no quiere», espetó el mandatario.

A quien decida abonarse, el partido le saldrá a poco más de dos euros. Se han unificado los precios de fondo y grada y sentarse toda la temporada en esta zona del campo sólo costará 55 euros. Del Valle recordó que «en esta categoría, un abono cuesta de media entre 120 y 180 euros, pero nosotros lo ponemos a 55». Asimismo, un hincha del conjunto verde podrá sentarse en cualquier localidad de la zona de Tribuna por el mismo precio, en este caso 150 euros. «Por ese dinero, el que quiera puede tener el mejor asiento del Salto del Caballo», dijo el presidente.

Además, el CD Toledo quiere tener atenciones particulares con los jóvenes de la ciudad y la provincia, por eso, a partir de este momento, las personas desde 12 a 21 años podrán abonarse por el precio de 40 euros. Evidentemente, los niños hasta 12 años seguirán acudiendo gratis a los partidos. Pero es que, a los seguidores que se abonen antes del 30 de junio se les incluirá de forma gratuita los encuentros que sean declarados Día del Club, los choques correspodientes a Copa del Rey y de unos posibles ‘play off’. Finalmente, quien haya disfrutado de la temporada que acaba de terminar y quiera renovarlo, podrá reservar su sitio si lo hace antes de que finalice el mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario